DESCARTE DE RESIDUOS PELIGROSOS Y PATOGÉNICOS.
Toda la información la puede ver en el siguiente link.
CONCURSOS DOCENTES
Toda la información/novedades/comunicación sobre concursos se publicará en la cartelera digital (SiGeDep) https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
Revisar periódicamente la cartelera. No habrá avisos vía e-mail.
VEEDORES:
– Descargar el formulario para la designación de veedores de la siguiente dirección https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/
Enviar electrónicamente y hacer firmar por los Consejeros del Consejo Directivo del Claustro correspondiente. Una vez firmado, hacerle llegar una copia por mail a los jurados designados que intervienen en el Concurso/Selección.
SOLICITUD DE VIAJE (CON O SIN ESTUDIANTES)
-SI LA SALIDA ES CON ESTUDIANTES, LA PRESENTACIÓN SE REALIZARÁ CON NO MENOS DE 60 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN.
-SI EN LA SALIDA SOLO INTERVIENEN DOCENTES LA PRESENTACIÓN SE REALIZARÁ CON NO MENOS DE 60 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN. Cuando en la salida participen becarios de la UBA, becarios o investigadores del CONICET, el docente responsable del viaje será el encargado de la comunicación a los organismos respectivos para que estos realicen la extensión de cobertura del Seguro correspondiente).
– Descargar la solicitud de viaje de estudios: → Formulario de Solicitud de Viaje
Se hace notar que la última hoja (3/3) del archivo solo se incluirá en la presentación si la salida se realiza con estudiantes. No eliminar ítems del formulario por más que no se utilicen.
– Descargar el formulario Excel para tramitar la solicitud de Seguros para los estudiantes: → Formulario Seguro para los Estudiantes , Completar el formulario ateniéndose al formato solicitado en el “Instructivo” que figura en el enlace https://exactas.uba.ar/
– Descargar el formulario único de Solicitud de Cobertura de ART para docentes : → Formulario de Solicitud de cobertura ART
(Presentar una solicitud por cada docente participante de la salida)
NOTA: deberá organizar la solicitud con los datos completos y toda la documentación necesaria que respalde la solicitud de viaje, para ser tratado por el CoDep y recibir la firma de la Dirección del DBBE, de la siguiente manera:
1) Solicitud de Viaje de estudios. [Dejar en formato word].
2) El formulario de Seguro para los estudiantes. [Dejar en formato Excel].
3) El formulario único de Solicitud de Cobertura de la ART para docentes, uno por docente. [.PDF].
Enviar los archivos a: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar
LICENCIAS
A) FORMULARIO ÚNICO DE DECLARACIÓN DE LICENCIA ANUAL ORDINARIA (LAO)
- Descargar el formulario único de declaración de licencia anual ordinaria: → Descargar
B) FORMULARIO ÚNICO DE SOLICITUD DE LICENCIA CON GOCE DE HABERES, MENORES A UN MES (EX FORMULARIO AMARILLO), POR RAZONES ACADÉMICAS.
– Descargar el formulario único de Solicitud de Licencia con goce, menor a un mes: FORM-ACAD-008-solicitud-de-licencia-con-goce-de-sueldo-menor-a-un-mes
– Descargar el formulario único de Cobertura de la ART: https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-HCDA-001-Solicitud-de-cobertura-ART.pdf
NOTA: deberá organizar la solicitud con los datos completos y toda la documentación necesaria que respalde la solicitud de licencia, 60 días antes para ser tratado por el CoDep y recibir la firma de la Dirección del DBBE, en un (1) solo archivo .pdf de la siguiente manera:
1) Formulario de la Solicitud de Licencia con goce de haberes, menor a un mes.
2) Toda la documentación respaldatoria respetando el orden del Formulario de la Solicitud de Licencia.
3) Enviar en un archivo aparte el formulario único de Cobertura de la ART.
Enviar los dos (2) archivos a: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar. Enviar con copia al coordinador/a del área docente que Ud. pertenece. Desde la Secretaría se hará la presentación a la Secretaría Académica para darle curso al trámite.
- Reintegro al lugar de trabajo y Reseña de actividad
– Descargar el formulario único de solicitud de reintegro de licencia con goce de sueldo: http://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-ACAD-005-solicitud-de-reintegros-de-licencias-con-goce.pdf
La no presentación del informe y la falta de su aprobación impedirá que se eleve un nuevo pedido de licencia hasta tanto el informe de la licencia anterior se encuentre aprobado.
C) FORMULARIO ÚNICO DE SOLICITUD DE LICENCIA CON GOCE DE HABERES, MAYOR A UN MES (EX FORMULARIO ROSA) POR RAZONES ACADÉMICAS.
– Descargar el formulario de solicitud de licencia con goce de haberes, mayor a un mes: https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/07/Licencia-con-Goce-de-sueldo-mayor-a-un-mes.pdf
– Descargar el formulario único de Cobertura de la ART: https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-HCDA-001-Solicitud-de-cobertura-ART.pdf
NOTA: deberá organizar la solicitud con los datos completos y toda la documentación necesaria que respalde el pedido de licencia, 60 días antes para ser tratado por el CoDep y recibir la firma de la Dirección del DBBE, en un (1) solo archivo .pdf de la siguiente manera:
1) Formulario de la Solicitud de Licencia con goce de haberes, mayor a un mes.
2) Carta a la Dirección solicitando la autorización para usufructuar la licencia por el período a solicitar. Indicar cómo cubrirá su docencia.
3) Agregar toda la documentación respaldatoria respetando el orden como figura en el Formulario de la Solicitud de Licencia.
4) Enviar en un archivo aparte el formulario único de Cobertura de la ART.
Enviar los dos (2) archivos a: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar. Enviar con copia al coordinador/a del área docente que Ud. pertenece. Desde la Secretaría se hará la presentación a la autoridad correspondiente para darle curso al trámite. Debe estar pendiente de la resolución autorizando la licencia.
- Reintegro al lugar de trabajo y Reseña de actividad.
– Descargar el formulario único de solicitud de reintegro de licencia con goce de sueldo: http://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-ACAD-005-solicitud-de-reintegros-de-licencias-con-goce.pdf
La no presentación del informe y la falta de su aprobación impedirá que se eleve un nuevo pedido de licencia hasta tanto el informe de la licencia anterior se encuentre aprobado.
D) FORMULARIO ÚNICO DE SOLICITUD DE LICENCIA SIN GOCE DE HABERES, MAYOR A UN MES (EX FORMULARIO CELESTE) POR RAZONES PERSONALES/OTROS.
– Descargar el formulario de solicitud de licencia sin goce de haberes, mayor a un mes: https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2021/07/Licencia-sin-Goce-de-sueldo-mayor-a-un-mes-1.pdf
– No hace falta formulario único de Cobertura de la ART
NOTA: deberá organizar la solicitud con los datos completos y toda la documentación necesaria que respalde el pedido de licencia, 60 días antes para ser tratado por el CoDep y recibir la firma de la Dirección del DBBE, en un (1) solo archivo .pdf de la siguiente manera:
1) Formulario de la Solicitud de Licencia sin goce de haberes, mayor a un mes.
2) Carta a la Dirección solicitando la autorización para usufructuar la licencia por el período a solicitar (máximo ocho (8) meses por razones personales).
Enviar los dos (2) archivos a: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar. Enviar con copia al coordinador/a del área docente que Ud. pertenece. Desde la Secretaría se hará la presentación a la autoridad correspondiente para darle curso al trámite. Debe estar pendiente de la resolución autorizando la licencia.
- Alta y Reintegro al lugar de trabajo.
– Descargar el formulario único de solicitud de reintegro de licencia sin goce de sueldo: http://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/wp-content/uploads/FORM-ACAD-004-solicitud-de-altas-y-reintegros-de-licencias-sin-goce-.pdf
Enviar el informe organizado en un único archivo .pdf compuesto por la solicitud de reintegro y el formulario de la reseña de la actividad A: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar. Enviar con copia al coordinador/a del área docente que Ud. pertenece. Desde la Secretaría se hará la presentación a la autoridad correspondiente quien diligenciará el alta en el cargo. Debe esperar una resolución confirmando su alta en el cargo.
La no presentación del informe y la falta de su aprobación impedirá que se eleve un nuevo pedido de licencia hasta tanto el informe de la licencia anterior se encuentre aprobado.
E) BAJA EN DESIGNACIONES DOCENTES (POR RENUNCIA, TÉRMINOS DE DESIGNACIÓN POR HABER ALCANZADO LA EDAD JUBILATORIA, OTROS)
– En caso de una renuncia voluntaria de un docente se debe presentar una nota dirigida a la dirección del DBBE donde se informa la voluntad de renuncia al/los cargo/s, a partir de una fecha determinada explícitamente en la nota.
Toda nota de renuncia se deberá presentar con una anticipación no menor a 60 días corridos.
Enviar la nota con la firma y aclarando número de legajo del interesado en un archivo .pdf a: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar.
Enviar con copia al coordinador/a del área docente que Ud. pertenece. Desde la Secretaría se hará la presentación a la autoridad correspondiente darle curso a la renuncia. Debe estar pendiente de una resolución aceptando la renuncia.
-En el caso de un término de designación en cargo/s docente por haberse alcanzado la edad jubilatoria, el interesado deberá presentar una nota dirigida a la dirección del DBBE solicitando el término de su designación y la liquidación final.
Enviar la nota con la firma y aclarando número de legajo del interesado en un archivo .pdf a: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar.
Enviar con copia al coordinador/a del área docente que Ud. pertenece. Desde la Secretaría se hará la presentación a la autoridad correspondiente darle curso al término de la designación. Debe estar pendiente de una resolución.
F) PARA OTROS TRÁMITES CORRESPONDIENTES A LA DIRECCIÓN DE PERSONAL
Link: https://exactas.uba.ar/tramites/ , luego ir a la caja Trámites correspondientes a la Dirección de Personal.
PATRIMONIO
Para todo trámite relacionado con Patrimonios (Altas, Bajas y movimiento de bienes) se debe ingresar al link https://exactas.uba.ar/tramites/ , ir a la caja PATRIMONIOS y según el trámite a realizar descargar el formulario o modelo de nota correspondiente.
Deberá enviar la nota/formulario con los datos completos para la firma de la Dirección del DBBE A: secretaria@nullbg.fcen.uba.ar . Desde la Secretaría se hará la presentación a la autoridad correspondiente para darle curso al trámite. Deberá esperar la resolución ó autorización correspondiente que lo faculte a disponer de equipos.
NO SE DARÁ CURSO A TRÁMITES CUYA PRESENTACIÓN SE ENVÍE FUERA DE TÉRMINO Ó QUE SE ENCUENTREN INCOMPLETOS. |