Concursos Docentes

SiGeDep:

Toda la información relevante y novedades relacionada con los concursos de docentes se publicará en nuestra cartelera digital https://bbe.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/.

Se recomienda revisar periódicamente la cartelera.

Veedores:

– Para designar veedores, debe descargar el formulario de designación de veedores de la siguiente dirección Formulario de designación de veedores

Enviar el formulario a: concursos_auxiliares@nullde.fcen.uba.ar con copia a: secretaria.concursos@nullbg.fcen.uba.ar al menos 48 horas ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con todas las firmas requeridas (la del veedor y las de los 2 consejeros por el Claustro correspondiente) y en formato .pdf.

DISPOSICIONES:

1) La Dirección del Departamento informa a los postulantes inscriptos en los cargos con dedicación exclusiva que las tareas de investigación deben llevarse a cabo dentro del ámbito del Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental, en los espacios asignados por el Consejo Directivo de la Facultad para el desarrollo de las actividades de investigación.

2) Con el fin de garantizar el máximo acceso de los estudiantes a las materias impartidas por el Departamento, las actividades docentes se programan de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y en casos excepcionales, los días sábados. Los postulantes inscriptos en los concursos de docentes auxiliares de cualquier categoría y dedicación deben tener en cuenta que la aceptación del cargo implica el compromiso de desempeñarse en este horario, según lo determine la Dirección del Departamento, dentro de un marco de distribución razonable y equitativa entre todos los docentes.

::Última actualiz. 08/05/2024