Lab. de Neuroendocrinología del Crecimiento y la Reproducción

• Dra. Paula G. Vissio. Profesora adjunta DBBE, Investigadora Adjunta IBBEA-CONICET/UBA. email: paulav@nullbg.fcen.uba.ar, pvissio@gmail.com

• Dra. María Paula Di Yorio. Investigadora asistente IBBEA-CONICET/UBA. email:mariapauladiyorio@nullgmail.com
  • Dra. Daniela Pérez Sirkin. Ayudante de primera exclusiva/simple DBBE. email:daniperezsirkin@nullgmail.com
  • Dr. Tomás Delgadín . Becario postdoctoral IBBEA-CONICET/UBA. Ayudante de primera simple DBBE. email: tomasdelgadin@nullhotmail.com
  • Lic. Julieta Sallemi. Pasante
  • Alumno Andrés Breccia: Tesista de Licenciatura
  • Alumna Clara Sacks: Pasante alumna.

En nuestro laboratorio realizamos estudios fundamentalmente en el área de la neuroendocrinología. En particular, nos centramos en el estudio de la regulación hipotálamo-hipofisaria de procesos relacionadas con el crecimiento, la reproducción y la adaptación a la coloración del ambiente, tanto en larvas como en peces adultos. El estudio de la biología del desarrollo de los péptidos involucrados en estos procesos es fundamental para ampliar el conocimiento sobre la biología en general y, en un futuro, poder aplicar todos estos conocimientos en el mejoramiento a nivel de tamaño, coloración y éxito reproductivo de peces de interés comercial.